Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 16/08/2008, 10:36
Avatar de bufom
bufom
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Panamá
Mensajes: 1.384
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 13
Respuesta: como puedo cambiar mi nombre de dominio.

Hola de nuevo angeles804

Cambiar el nombre de los dominios
La posibilidad de cambiar el nombre de un dominio te ofrece la flexibilidad de realizar cambios importantes en su estructura de bosque y espacio de nombre a medida que cambien las necesidades de tu organizacion
solo se puede cambiar el nombre de dominios de un bosque en el que todos los controladores de dominio ejecutan Windows Server 2003 y el nivel de funcional de bosque sea elevado a Windows Server 2003
Al actualizar el cambio de nombre de dominios, puede tambien reestructurar la jerarquia de los dominios de su bosque para que un dominio que reside en un arbol de dominio pueda moverse a otro arbol de dominio.
Puedes utilizar la herramienta de cambio de nombre de dominios (Rendom.exe) para cambiar el nombre de un dominio o reestructurarlo.
La herramienta Rendom.exe se halla en el directorio Valueadd\Msft\Mgmt\Domren del CD de instalacion del sistema operativo.
El cambio del nombre de un dominio afectara a todos los controladores de dominio del bosque y se trata de un proceso de varios pasos que requiere un conocimiento profundo de la operacion.


suerte...
__________________
“La experiencia es simplemente el nombre que le damos a nuestros errores”