Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/11/2002, 13:25
sdnsdlm
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 438
Antigüedad: 22 años
Puntos: 2
Precio WEBSITE

Hola a todos,

He preguntado anteriormente algo sobre sonido, pero ahora me gustaría saber algo diametralmente opuesto y es lo siguiente. Me dedico a la programación pero me ha surgido una posibilidad y he de dar presupuesto a un cliente para desarrollar un web site de un hotel, constaría de lo siguiente:

- Página presentación (sin ningún tipo de animación)
- Página de situación (mapa y texto)
- Página con un formulario de consulta de precios. Clickando sobre las opciones (noches, pensión completa, desayuno, tipo habitación, temporada,...) aparece en un text box el precio.
- Reserva on line (no quieren que se vuelque a una BBDD, es decir, nada de ASP, simple y llanamente un submit de un formulario a su dirección de correo electrónico, así de cutre)
- Página con fotos de las habitaciones, cafetería, recepción, etc..
- Página de servicios: salas para convenciones, restaurante, lavandería, parking, etc...
- Página de ofertas disponibles (grupos, fines de semana, etc...)

Todo ello hecho con buen gusto y con estilo. ¿Cuál creeis que debería ser su precio aproximado? No quiero ni ser barato ni caro. Soy de España y me manejo en pesetas o en euros. Aunque ahora el dólar está más o menos igual que el euro.

No sabéis lo útil que me sería vuestra información, aunque sólo sea aproximadamente ya que en cosas de programación puras y duras tengo mis tarifas y así funciono, pero en tarifas de diseño estoy verde y esta es mi primera incursión.

Gracias y saludos a todos.