Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/08/2008, 18:05
Avatar de camsworksinc
camsworksinc
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Queretaro
Mensajes: 261
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 11
Respuesta: wireless conecta pero no me deja acceder a internet

Hay que verificar que tu laptop tenga una IP valida. Para ello, checa si en tu PC de escritorio la asignacion de direccion IP esta en automatico. Si es asi, verifica que en tu laptop este de igual manera. Si no fuera automatica, en base a la IP de tu PC de escritorio, asignale a la laptop una direccion igual, pero cambiando el ultimo valor por alguno del rango de 2 a 254 (sin que sea el mismo de la de escritorio, ni la de su puerta de enlace). y copia todos los demas valores.
Si a este punto aun no se conecta, entonces trata de hacerle un "ping" al ruteador. Para saber su direccion, ve a la de escritorio y abre una ventana de MS-DOS haciendo click en Inicio y selecciona Ejecutar. Luego escribes "cmd" sin comillas, y le das Enter. Se abrira una ventana negra. Ahi escribes "ipconfig" sin comillas, y donde diga puerta de enlace, esa es la direccion IP del ruteador. Vamos a suponer que fue la 192.168.1.1
Ahora, en la laptop, abre la misma ventana de MS-DOS y escribe el comando "ping 192.168.1.1", sustituyendo la direccion IP por la del ruteador que encontraste.
Si responde diciendo "Respuesta desde 192.168.1.1: bytes=32 tiempo<1m TTL=128" quiere decir que tu conexion hasta el ruteador esta bien. En caso contrario, quiere decir quizas que no estas conectandote correctamente a la red inalambrica. Recuerda que si al momento de escribir la contraseña de la red, la pones mal, de todas formas se "conectara" a la red y te dira conexion excelente y todo eso. Pero eso no signfica que tengas acceso, y por tanto, no podras acceder a ningun servicio.
Otra cosa que puedes verificar, es que en el Internet Explorer, no tengas ningun proxy habilitado (Herramientas->Conexiones->Configuracion LAN).
Una cosa mas que puedes hacer si todo lo anterior esta bien, es que le des click derecho al icono de redes inalambricas, y selecciones Reparar. A ver si con esto se conecta.

Suerte!