Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 19/08/2008, 16:49
Avatar de Mikmoro
Mikmoro
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: K-pax
Mensajes: 7.228
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 280
Respuesta: texto que sobrepasa div

Según tus ejemplos, furoya, veo que no debí entender la consulta original; creí que en ningún caso se trataba de estirar la caja sino todo lo contrario.

Por otro lado, soy bastante aficionado a la accesibilidad, y por eso mismo te diré que cuando una persona necesita tener por defecto un cuerpo de letra de 36px en su navegador o tiene un monitor de 12" lo sabe, y sabe que se encontrará con cosas que verá de forma diferente a como estaban pensadas (como si usa un lector de pantalla o un navegador de texto), de manera que, aunque hagamos todo el esfuerzo posible por respetar al máximo la diversidad, hay un punto que no podremos alcanzar, porque si lo consigues con ese cuerpo de 36px, te preguntaré qué pasa con los que usan un cuerpo de 72px, y si hablas de colores seguros te hablaré de las pantallas de fósforo. ¿Me explico?

Hay un límite real que debemos conocer, y pensar que un sola parabra pueda ser dividida para que no salga de su caja al aumentar el tipo me parece irreal, además de una filigrama innecesaria. Siempre habrá un monitor, resolución, necesidad, etcétera, que quedará fuera de nuestro alcance.

Es mi opinión, pero sé que es irrelevante. Es una decisión personal.

P.D.: ah, y cuando encuentres una solución definitiva con CSS, te presentaré a una persona que navega sin CSS.
__________________
Visita mi nueva web idplus.org

Última edición por Mikmoro; 19/08/2008 a las 16:57