Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/08/2008, 12:02
CABALLERO AZTECA
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 114
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 1
problemas con la instalacion de Pinnacle

Hola de nvo. Amigos,,estoy incursionando en el mundo del video y pa empezar me tope con el primer problema,,,trate de instalar (de hecho se instalo) Pinnacle Studio 500-USB ver. 10 y resulta que todo iba bien asta que me pidio el disco 2, lo introdusco y ya no pasa nada, es decir espere a que continuara la instalacion como muchos programas que incluyen 2 o mas discos y que con solo meter el 2do disco continua la instalacion sin mover nada pero en este nunca continuo, aparece una ventana pidiendo algunos archivos para terminar la instalacion y al darle click en examinar para darle la ruta, tampoco nunca pasa nada,,de hecho tengo que reinicar manualamente la pc pq se congela, sin embargo y a pesar de este problema el progarma si se instala pero al empezar con las tareas de edicion nuca puede realizar la importacion de archivos de video, que estan en el disco duro, ni tampoco de archivos que estan en disco dvd externo es decir en el lector del dvd, quiero pensar que es por la instalacion incompleta del disco 2 por el cual se da este problema,, lo desinstale 1 vez para instalarlo nvamente pero en el 2do intento hizo exactamente lo mismo,,mi pc cumple con los requerimientos tanto en harware como en software solicitados por el programa,,,,tambien mencionare que los discos son originales y que ya inclui las claves que mandaron a mi correo al registrame con pinnacle, en un momento dado que no pueda trabajar con este software cual otro me recomendarian que pudiera bajar de la red?,,,por su atencion y ayuda MUCHAS GRACIASSS,,,