Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/08/2008, 10:15
neumo
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 18
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: tengo un problema con 3D Max

Bueno, tal vez la respuesta llegue tarde, pero al menos es algo que te pueda servir para futuros problemas similares.
No sé qué versión de 3dsmax usás (yo uso la 7) y tampoco sé si el problema te pasa solo con ese archivo o con todos los que abrís en el max.
Si el problema es con todos posiblemtente tengas que conseguir otra versión, es lo más seguro.
Si el problema es sólo con ese archivo (yo tuve un problema similar una vez) la única opción que pude realizar fue EXPORTAR como .3DS en lugar de GUARDAR como .MAX
y luego IMPORTAR ese archivo desde una pantalla nueva y vacía en 3dsmax. Posteriormente lo podés guardar de manera normal.
La duda que tengo es: si al intentar guardarlo te cierra el programa, cómo hacés para abrirlo de nuevo e intentar guardarlo nuevamente? Si la respuesta a esto es que al menos alguna vez (aunque sea de las primeras veces que probaste) te dejó guardarlo, entonces otra opción que tenés es abrir una pantalla nueva de 3dsmax y hacer un MERGE desde el menú FILE, para poder traer todos los objetos guardados a una nueva sesión de 3dsmax.
Espero haberte ayudado.
Nos vemos.