Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/08/2008, 00:52
cehojac
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 342
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 4
Respuesta: no se ve todo el texto en Firefox (sí en IE)

Cita:
Iniciado por FFL Ver Mensaje
Hola a todos,

He estado buscando esta duda en otros temas y no la he encontrado, espero que alguno me pueda echar una mano.

Tengo que actualizar una web que ya está creada. Lo que hago es cambiar el texto en los archivos html y subirlos. La página'marco en la que están integrados no la toco y los nuevos archivos (básicamente texto y alguna imagen) dan la nueva información.

Mi problema ha venido con un archivo en concreto. Al actualizarlo, he cambiado la información con un texto más largo y se ve completo en IE, pero no en firefox. Como no he diseñado yo la web, sino que simplemente he pegado el texto (desde wordpad) no sé si hay algún problema de tamaño de la página o con los códigos.

La web es www.futurefilmgroup.com. El problema está en el link "Find out more here", a la derecha, que lleva alarchivo "financing_cashflowing.html". De hecho en Firefox tendría que aparecer así (http://www.futurefilmgroup.com/html/...shflowing.html), pero en el marco de la otra.

Alguien me puede echar una manilla? entiendo que no debe ser complicado, pero no me explico por qué me pasa.

Muchas gracias!

FFL

creo que el problema esta en esta etiqueta:

<iframe id="content" frameborder="0" scrolling="no" hspace="0" vspace="0" marginheight="0" marginwidth="0" src="html/home.html" name="content" style="height: 330px;">

Cambia el height: 330px;

por min-height: 330px;