Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/08/2008, 06:35
doctorlynch
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 6
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Una pregunta para expertos en permisos CHMOD.

Hola a todos:

Antes de nada gracias por leer este mensaje y ayudarme.

Vereis tengo un problemilla que realmente no se como solucionar. Tengo un Hosting contratado y de principio iba todo bien, pero intentando instalar ciertas aplicaciones (Joomla, Moodle) o cualquiera de ese tipo que necesite permisos me aparecía un error 1045 en MySQL que no me permitía seguir con la instalación. Este error aparecía cuando estaba por ejemplo verificando las bases de datos.

Bien, escribí a mi proveedor de hosting y le expliqué el problema y no me supieron dar una explicación sobre ese error.

Ayer probando, probando... dí con la que es la solución: Cambiar los permisos CHMOD de la carpeta principal de mi Hosting.

¿Cuál es el problema? Pues que temo que al darle permisos demasiado elevados, me puedan hackear la web. Esa carpeta principal tenía permisos 711 y yo pues supongo que dándole permisos 745 o 755 bastaría. Espero que con esto sea suficiente porque lo probé con 777 y no me dió ningún problema la instalación, pero claro eso es dar todos los permisos a cualquer persona.

¿A alguien le ha ocurrido algo parecido a mi caso? ¿Puedo dejar los permisos a esa carpeta principal donde está toda mi web con permisos 745 o 755 sin tener ningún problema?

Gracias por adelantado.