Tema: Vectorizar
Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/08/2008, 16:19
RabidFish
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Córdoba, Argentina
Mensajes: 266
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 26
Vectorizar

Hola a todos. El tema es el siguiente: Quiero vectorizar una imagen para poder agrandar el tamaño sin perder calidad y cambiarle los colores. La imagen es la siguiente: http://www.thegtaplace.com/images/sanandreas/maps/sanandreas_map.jpg
Primero probé con CorelDRAW X3 pero no me gustó el resultado, luego usé Adobe Illustrator CS2 12.0.0 y el resultado mejoró bastante (con la herramienta de Live Trace configurándola para que la imagen resultante tenga colores), sobre todo porque me fue muy fácil y eficiente la forma de cambiarle los colores. El problema es que el vectorizado no me deja satisfecho, pues hay muchas partes rectas que quedan curvas o hace detalles innecesarios. Me gustaría saber si conocen alguna manera o configuración para lograr el mejor resultado posible vectorizando esa imagen para lograr lo que mencioné antes, ya sea con Illustrator o con cualquier otro software que sirva. Si no existe manera de lograr una imagen mejor quisiera saber cómo puedo editar manualmente los puntos y líneas que se crean al vectorizar. Gracias de antemano y saludos.

Última edición por RabidFish; 23/08/2008 a las 16:44