Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/11/2002, 10:11
McCartney
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 47
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Problemilla con Dreamweaver.

Buenas, tengo un pequeño problemilla con Dreamweaver.

La cuestion es que todo funcionaba bien hasta que cambiamos el servidor. Tengo los ficheros que edito con Dreamweaver en el servidor, y ahora cuando abro uno de estos ficheros con Dreamweaver me lo abre bien, pero a la que intento grabar me dice ACCESO DENEGADO al directorio donde quiero grabar.

Lo chungo es que si le doy una vez a: Save As, me devuelve ese mensaje de error, y cuando lo vuelvo a hacer por segunda vez, me graba el fichero con toda normalidad.

Creo que puede ser causa de que el Dreamweaver este intentando en principio abrir la carpeta del servidor antiguo, pero por el contrario cuando le pongo: ABRIR FICHERO va directamente al directorio correcto, y cuando le digo grabar tambien.

Ademas pensaba que quizas al reescribir el fichero sobre el servidor nuevo, cuando volviese a modificar este mismo fichero no me daria el error, pero sigue dando error, yo pensaba que quizas guardase alguna informacion en el fichero, pero veo que no.

He estado mirando las configuraciones de Dreamweaver y no he visto ningun apartado que ponga nada de Direccion por Defecto o algo asi.

Les agradeceria cualquier comentario al respecto, ya que es bastante molesto tener que estar grabando 2 veces cada vez que tengo que hacer alguna modificacion.

Gracias por todo.

McCartney. :cantar: