Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/08/2008, 06:55
sunsioneta
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Es posible incluir un html a un nivel flash?

Hola!!
Soy novata del todo en flash, estoy haciendo una página web gracias a los tutoriales y los foros , que me estan haciendo posible entender un poco el programa y sus posibilidades. Utilizo flashCS3.ActionScript 2.0

A ver, he hecho una galería de imágenes para web en el photoshop, y me crea una pelicula swf y tambien varios archivos html. (index.html;index1.html;index2.html)

Esta galería quiero que se cargue al presionar un boton en la parte derecha de mi página, en un sitio específico y a un nivel, es decir, que se cargue encima de la pelicula que estoy viendo.

Estoy utilizando los niveles para navegar por la página y no he tenido problema hasta ahora, ya que esta pelicula swf no se visiona.

Me gustaría saber si es posible incluir el archivo html a un nivel flash, o si hay alguna otra forma de incluir esta galería a un nivel.

Espero haberme hecho entender, por favor si teneis alguna sugerencia para lograrlo hacermelo saber!

ah!!por favor no contesteis muy tecnicamente,, que todavia no controlo mucho la jerga!, necesito una solucion sencilla (si la hay) !

MUCHAS GRACIAS!!