Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 28/08/2008, 05:56
Avatar de emal011
emal011
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Munich
Mensajes: 211
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 2
Respuesta: Acceso a links...

bueno, tengo algun problemilla con eso, pues, la base de datos esta alojado en otro server, nose cual sea el procedimiento, pero, es posible acceder a los usuarios registrados desde la pagina web?

este es la pagina q en la q estoy encargado; http://zipweb.dyndns.org/zip_test/index.html (funciona mejor en IE).

En el boton azul(informationen) al darle click nos muestra un htm sobre el software que la compania esta produciendo. Hasta ahi bien, y como se dan cuenta hay campos para que los usuarios registrados puedan aceder a los demas links(obviamente es nescesarios login y pass), que por default estan ocultados.

La idea es que con su id y password, que es nescesario para ingresar a la pagina donde ellos pueden descargar el software; http://www.zipfactory.biz/downloadmanager con esos datos ellos puedan acceder a los links ocultos de la pagina que les ensene al principio.
Cuales son los pasos nescesarios para poder lograr esto?

Un plus!, en esta pagina Informationen, aca tambien esta el link que nos dirige hacia la web desde donde se descarga el soft, al logearme, este link, download, debe estar "automaticamente" accesible para que el usuario no deba de volver a logearse para acceder a la web de descarga. La web web oficial es www.zip.de, si ven ahi tmb, veran q el linkinformationen al darle click nos lleva hacia dowload del software, que es un html que abre en la misma pagina la direccion de zipfactory.

Wow! espero que me sigan el hilo... pero gracias por tomarse el tiempo de leer este mensaje... chevere! Alguna idea, ayuda!!??