Ver Mensaje Individual
  #36 (permalink)  
Antiguo 28/08/2008, 08:28
hakamin
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 17
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Mi puesto de trabajo en juego....AYUDA

Cita:
Iniciado por calbart Ver Mensaje
Bueno por lo que leo creo que lo que necesitas simplemente es una galeria de fotos, que sea previos en pequeño y cuando piques se haga en grande y que salga el nombre de la foto el nombre de la imagen o información de la foto.

Te recomiendo algo muy facil y ademas en flash rapido sencillo y muy profesional.

Además gratis.

bajete el programa Porta
http://stegmann.dk/mikkel/porta/beta/download.php

Esta es la versión beta pero funciona a la perfección.

Como funciona: esta en ingles pero es fácil, pon las fotos en una carpeta luego la abres desde el programa configuras las opciones y listo.

Te creara una carpeta con unos archivos en ella vendrá un index.html

Sube todo al servidor vuestro y el link para ver las fotos lo redireccionas a ese index.html y se abrira otra pagina con el flash. las personalizado seria dentro de un iframe .

en mi web lo utilizo con iframe te paso el link:
http://www.carlosbartual.com/culturales1.html
Espero que te sirva

Gracias por tu respuesta........

Este tipo de respuestas son las que necesitaba desde el principio, en lugar de "si quieres te lo hago yo por un modico precio".

O a caso creeis que me deberia cobrar por esta respuesta ????

Sinceramente chicos y espero que no os lo tomeis como una critica, despues de leer cientos de post en cientos de foros (no solo de programacion, sino de pda, moviles, coches, etc, etc) nunca me habia encontrado a tanta gente dispuesta a ganar dinero como sea en un mismo post.

Solo espero que alguna vez si teneis un problema de lo que sea y buscais ayuda en los foros "especializados" en vuestro problema y que sean foros de asesores o privados 2 de cada 4 respuesta sean "por un modico precio te ayudo", entonces sabreis de lo que hablo.

P.D. Ahora no vengamos todos de sinceros y honrados, quien no haya mentido nunca a su jefe (quien lo tenga) que tire la primera piedra.

calbart MIL GRACIAS, lo tendre en cuenta para cuando mi jefe se aburra del formato que hice.