Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/08/2008, 09:57
panchoox
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 5
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Ayuda Webmasters!. (formulario, mini chat y Datos)

Hola, soy Francisco y me recomendaron este Foro.

Bueno les cuento, con mi novia tenemos una pequeña pagina web por la cual comercializamos Bolsos Exclusivos que no existen en mi pais y los importo desde USA, y nos a ido cada dia mejor. (www.bolsostop.com)

El motivo del tema es que necesito de la ayuda de los maestros aqui que sepan ayudarme en lo siguiente:

1) En la pagina inclui un formulario para poder recibir las consultas, email y nombre de las clientas, pero como no se como crear un formulario tuve que buscar uno ya hecho gratuito y lo inserte en mi pagina; Bueno me funciona bien pero tiene mucha publicidad, lo saque de melodysoft.com

Alguien me puede enviar una plantilla de un formulario similar que no tenga publicidas, y ojala que al momento de pinchar en enviar aparesca un mensaje "...." y me redireccione a la index nuevamente.


2) Me gustaria incluir un mini chat en la pagina web para que las clientas vallan haciendo sus consultas en todo momento, se puede?, alguna plantilla ya hecha?

3) Lo ultimo, con todo esto de las ventas y gastos, baje una plantilla en excel que me controla todo lo que entra y sale. Mi consulta es: Como puedo revizar, editar y modificar este archivo por internet, para poder revizar todo desde cualquier parte, me hablaban de MySqm algo asi.¿?.

Ojala me ayuden por parte.
Saludos
Muchas Gracias.