Ver Mensaje Individual
  #12 (permalink)  
Antiguo 29/08/2008, 18:10
ssclamp
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 289
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 10
Respuesta: scrolling="yes" como puedo posicionarlo

Hola de nuevo,

Sobre el tema de Myspace no te puedo ayudar, lo siento.

Aunque no lo necesitas pondré aquí los elementos que se deben cambiar para variar los tamaños por si algún otro forero hace uso de esta información:

Tal como lo tienes diseñado, utilizando tablas, el tamaño del ancho lo ajustas así:

pagina1.html: la celda que contiene el iframe que abre el capturador.html debe tener el ancho que desees (en tu página son 924 píxeles) pero es importante que cuides el ancho general de la tabla para que la tabla nunca sea menor que la celda.

capturador.html: el divisor que contiene el iframe que abre la página a capturar debe tener 4 píxeles menos que el ancho del iframe de la página anterior (en tu página son 920 píxeles). Importante es que el iframe que va dentro de este divisor también tenga esos mismos píxeles (4 menos como ya he señalado).

Respecto al ajuste del tamaño de lo que quieras ocultar lo haces en capturador.html, ajustando el valor de posicionamiento top (siempre en valores negativos), en tu página es top: -205px. Según sea la cabecera de la página externa que quieras ocultar vas ajustando este valor hacia más o hacia menos hasta conseguir el ajuste que precises (es ir probando hasta dar con el valor adecuado, o medirlo con una regla de pantalla).

Recuerda que no todas las páginas externas permiten ser capturadas en iframe, pues algunas utilizan un pequeño código que les hace saltarse el iframe.

Saludos y suerte