Tema: Crear juego
Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 30/08/2008, 00:10
Avatar de SPAWN3000
SPAWN3000
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Bogota
Mensajes: 858
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 15
Respuesta: Crear juego

Bueno, para empezar duermo poco... asi que en algo tengo que gastar la energia, ya tengo un nivel medio en Flash y action script(he creado uno que otro juego sencillo en flash)... y conozco la programacion de juegos por medio de matrices de objetos o Lozas(cuadros). Algoritmos como path find, heuristica entre otros, enlace php y base de datos... etc, y la metodologia practica de juegos en flash... Tambien manejo Photoshop 8.0 hace un buen rato como herramienta de disen. web, un poco de illustrator, javascript, Buen conocimiento de Java y visual Basic, Sony SoundFoundry como herramienta de sonido+consola de sonido y soy guitarrista y teclista en una banda de rock(Creo que no tendre problemas por efectos de sonido), tengo mas o menos practica en el dibujo y tecnicas de expresion en lapiz, un scanner normal(epson) y algunas herramientas como lapices, material y libros de tecnica de dibujo manga,nivel bueno de ingles... Y muchas ganas de aprender.

Que mas necesito? Mi idea es comenzar con un buen programa del area, competente, que se pueda tomar como algo profesionalmente serio!

Se que existe el Anime Studio... Que opinion les deja este software!

(No soy precisamente disenador-soy programador-Ing. de sistemas) Pero desde mucho me llama la atencion el diseno...

Última edición por SPAWN3000; 30/08/2008 a las 00:19