Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/08/2008, 12:26
rishart
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 181
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 1
De acuerdo AYUDA: Errores de visual basic 6.0

Hola amigos espero que esten pasando un buen fin de semana, aqui les preseto varias dudas o mas bien algunos errores que tengo en mi sistema.

1. la primera no es precisamente un error, si no mas una pregunta, de acerca como le puedo hacer para que en un texbox al poner numeros y un punto con decimales es lo correcto pero me gustaria como le puedo hacer si en ves de apretar un punto se aprieta la coma como hago para que tambien me acepte la coma como si fuera un punto.

2. en el segundo error que se me presento es a la hora de empaquetar mi sistema, es decir, lo empaqueta y ya al instalarlo en otra pc instala bien y no hay problema con la instalacion. el problema se ocaciona al inicial la aplicacion al ejecutar alguna consulta no lo hace de la forma correcta o almenos de la forma como lo tengo programado en mi pc y que lo ejecuto desde el visual yo creo que ha de ser un error de empaquetado que hace que no se ejecuten bien las instrucciones, alguien podria decirme que puedo hacer?

3.- en el tercer error mas bien es una consulta o una duda, es decir mi sistema lo programe en una carpeta en C:, la cuestio es que la base de datos esta ahi y conectarlo al dataenviroment quedon con esa ruta, bueno al empaquetar el sistema queda instalado en archivos de programas y cunado ejecuto algun reporte me pide la ruta de C:sistema y mi pregunta es como le puedo hacer para que el dataenviroment se pueda enlazar a la base de datos o que la busque sin tener una direccion fija.

les agradezco de antemano el tiempo que les haya tomado leer este mensaje, jejeje, espero que puedan darme una ayudadita o solucion y les envio un cordial saludo y que tengan un excelente fin de semana