Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/08/2008, 13:28
Avatar de eschwartz
eschwartz
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Chosica
Mensajes: 1.098
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 8
Respuesta: poner musica dentro de un correo mail

Cita:
Iniciado por calbart Ver Mensaje
Hola amigos tengo otra consulta resulta que en Gmail puedes realizar un correo en html,

Tengo que mandar un correo de una banda y deseo enviarla con su nuevo single... he probado de todo y nada.

Hay alguna forma de dar sonido a un Gif hay algún método o forma de reproducir música cuando se habré el correo.

Y un archivo en flash hay alguna forma que se reproduzca.

muchas gracias
Se me ocurre que puedes utilizar Outlook Express o el thunderbird, hay una opcion que permite enviar correo con pagina web, de esa forma puedes enviar la ruta de tu pagina (la cual tendra la informacion que quieres difundir), esta pagina sera la que debe reproducir el mp3 que quieres, es decir dentro de head de la pagina colocar la etiqueta <BGSOUND SRC="www.tusitio.com/musica.mp3" LOOP=infinite>
(debes utilizar tanto para las imagenes y sonidos rutas absolutas y NO relativas, como esta en el ejemplo)...

Ahora solo es cuestion de configurar tu cliente para que trabaje con tu cuenta de gmail, ademas puedes guardar una copia de tus mensajes en el servidor sin necesidad que al momento de conectarte descargues todos tus mails....

Segun tengo entendido los datos para configurar el cliente de correo con gmail son:

Cuenta: [email protected]
Servidor POP: pop.gmail.com
Servidor SMTP: smtp.gmail.com

pruebalo a ver si te sirve, confirma tambien estos datos sobre la configuracion.

esa seria una alternativa, seguro que alguien mas te podra ayudar con otras opciones.

Slds.
__________________
"Si miras fijamente la realidad, veras los pixeles"
------------------------------------------------------------------
ESOFT - SCHWARTZ GROUP ©
http://www.esoft.host56.com/