Tema: Postales
Ver Mensaje Individual
  #15 (permalink)  
Antiguo 27/11/2002, 06:51
Avatar de caricatos
caricatos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Torremolinos (Málaga)
Mensajes: 19.607
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1284
De acuerdo

Hola otra vez:

epa2:
Te has adelantado a poner el nuevo post, y resulta que justamente se llama index2, o sea que si bien tienes razón en lo que dices que no es necesario poner la ruta completa, en este último caso se trata de algo "obligatorio".
Y la verdad es que pongo toda la ruta porque suelo tener la página abierta y copiar la dirección de la barra de direcciones del explorador.

Lo de volar alto, si te he entendido bien, no es más que la idea original. En esta nueva versión (en pañales) los elementos activos, tienen el borde sólido, y tengo la "pretensión" de ponerle unos "manejadores" para poder modificar el tamaño de los elementos.

El problema es que hay que hacer muchas pruebas y lleva bastante tiempo cada pequeño avance.

Sobre mover los elementos de forma independiente, si bien es buena idea, lo que he pensado es intentar trabajar en un sistema de capas (similar a photoshop), por eso los botones laterales con una miniatura del dibujo, ordenados.

Por último pensaba poner unos creditos, que como el resto de la página falta desarrollar. En la cabecera (por ahora "pink") hay un enlace al "equipo de trabajo", si alguien quiere hacer un pop-up bonito, con los créditos... ¡lo dejo en el aire!...

Saludos