Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 31/08/2008, 04:59
samy4ever
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 143
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 1
Respuesta: Cómo puedo hacer esto? (degradado fuera de la imagen...)

PS: Espero no me mateis con tantas dudas...


Buf, no lo había preguntado pero muchíiiiisimas gracias!!!

Cuando me bajé el theme lo cambié bastante, porqué no quería que fuera de X px sinó que fuera en % y por tanto, que todo el mundo vea la misma página sea la resolución que sea, y yo había programado CSS pero a nivel básico, para que 4 prácticas de la uni me quedaran bonitas. Cuando toqué el tema me costó bastante porqué esto de separar la web '''por capas''' y tratarlo diferente no lo había hecho y no tenía ni idea, ni sabía que era cada cosa... Así que tube problemas, muchos xD

Al final me quedó como ves, con algún que otro error, pero acabé tan harto que dije "ya me lo miraré" y cómo no era excesivamente feo, lo acabé dejando...

Pero vaya, que muchas gracias por mirartelo!

A ver, veamos si te he entendido :)

#bannerscan #banner {
padding: 0px 0;
height: 270px;
text-align:center;
}

Esto lo he dejado así. He añadido lo que me has dicho, de manera que ya lo tengo centrado (que cambio!) y además el banner ahora sí cabe en su espacio. Una pregunta. Por qué text-align centra el banner? Es decir, no sería para el texto que sale debajo la imagen o algo así, en vez de para la imagen?

Por otra parte, tengo otra duda. La resolución 800x600 ya no se usa verdad? Por qué me la he puesto y se ve enoooorme (yo uso 1280x800), pero en caso que aún fuera popular, tendría que cambiar el banner, porqué no cabe ni de alto ni de ancho... (es normal?porque de ancho lo entiendo pero de alto debería caber igual, no?)

Otra duda. Ahora el banner, de alto, lo veo bien, peeeeeero... Si me cambio de resolución:



Como veis, la parte de abajo del banner se me come un poco 'la página', pero solo a otra resolución, a la que tengo yo, no. A qué es debido, si como veis arriba, está dijo a 270px? Es más, una vez he puesto padding: 0px 0; aún me pisa más la página (más de lo que sale en la imagen, me tapa media fecha).


Del banner, eso es todo... Ahora la 2a parte jejeje

Esos 6 píxeles blancos en la esquina inferior derecha... A cuáles te refieres? jejeje
Yo lo que me doy cuenta es que entre el banner y la página en sí, por los laterales no encaja. Hago las modificaciones que me has dicho y sí encaja :) Aunque aún me falla una cosa:



No sé donde tengo que mirarlo para hacer que llegue a todo lo ancho. He buscado valores por la CSS de 99, 98, 97, 96 y 95, para intentar buscar algun % que se quede corto, pero no lo veo. Alguna ayuda?

Una vez arregle esto ya sólo me faltará la imagen, y la CSS estará perfecta jejeje

Si alguien es capaz de responderme todo, porqué no le puedo dar un premio, pero es para darle un monumento!

Ojalá me ayudeis y deje bonito el blog :)

Sí, me tomo muy en serio lo de la educación xDD Ayer colgué también un post sobre Windows Vista suicidándose...xDDD

Última edición por samy4ever; 31/08/2008 a las 06:02