Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 31/08/2008, 14:39
samy4ever
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 143
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 1
Respuesta: Cómo puedo hacer esto? (degradado fuera de la imagen...)

Vale, ya he visto los píxeles jejeje

He abierto la imagen original y ya tiene ese pequeño puntito blanco por eso, así que será cuestión de la imagen jejeje (como voy a cambiar el banner, no problem:P)

La imagen será con nuevas medidas, he pensado en 220x700 o algo así, de manera que me curo un salud jejeje

El reseteo perfecto, lo pondré... Aunque no tocaré los paddings y borders, los dejaré, aún y ser redundantes. Pero cuando ya tenga algo más de tiempo sí que lo sacaré :) Hecho ya... Ha habido algún cambio de espacios, todo bien :)


Sobre clear perfecto, entendido tambien :)!

Voy con las extensiones que tienen pinta de ser divinas...!!! En poco edito esto...jejeje

EDIT: Esto de saber que parte de la página es de la CSS es la caña... Mucho mejor para localizar y modificar cosas :)!

MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCHAS gracias por todo... :)!!

Creo que ya lo he arreglado todo y solo me falta modificar el banner... Muy instructiva mi duda :)!

EDITO2: He ido a ampliar la imagen del div entre el banner y el resto de la pagina (fecha y eso, que se me pisaba) pero curiosamente ahora ya no se pisan. Imagino que debe de haber sido gracias al reset, que habrá puesto algun valor bien, y ya no se pisan nunca, de manera que puedo dejar el ancho que ya tenía ese div. Me encanta esto de ver las partes de la CSS!!!

Última edición por samy4ever; 31/08/2008 a las 14:48 Razón: Modificaciones