Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 01/09/2008, 03:12
Jamlet
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 163
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: Dudas sobre cajas de texto

Hola exangel,

Muchas gracias por tu ayuda. Casi lo tengo. Este es el código que pongo en la escena principal y en dos botones:

Código:
txt_cont.autoSize = true;
var alto = txt_cont._height;
var fijo:Number = 144;
txt_data._y = alto + fijo;
lo que me has dicho de txt_cont._height=txt_cont.textHeight+5; no me funciona y creo que es porque el texto se carga de un txt mediante loadVars, así que he seguido con el autoSize.

En la animación, cada vez que pulso uno de los botones cambia el texto y por consiguiente el tamaño de la caja que lo contiene. El problema es que parece que la variable "alto" me da el valor de la caja de texto de la que viene y no de la que se muestra actualmente en pantalla.

Ejemplo:

Si la caja txt_cont mide 100 y le doy al botón, la nueva altura de la caja con el nuevo texto es 50, pero txt_data se coloca como si txt_cont midiera 100. Si le vuelvo a dar y txt_cont mide ahora 200, txt_data se colocará como si midiera 50. Y así ad infinitum.

Yo creo que si el txt_cont.autoSize = "left"; está delante de var alto = txt_cont.textHeight; la variable alto tendría que dar el nuevo tamaño de la caja, pero por lo visto no es así. ¿Alguna idea de lo que ocurre?