Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 01/09/2008, 05:50
Danilotumix
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 11
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Que juegos me recomiendan para mi pc

Te recomiendo Star Wars Empire at War (Si te gustan los de RTS) y para no estar pasandome la vida escribiendo denuevo la ultima y primera respues que envie la copiare y pegare xP pide como minimo 1 GHZ y 256 RAM, yo tengo 2 GHZ y 512 de RAM pero gracias a mi supuestamente "Poderosa" tarjeta grafica lo tengo que correr a menores graficos =( pero aun asi lo juego bien, ahi va:

Sin duda... (Aunque este post esta un poquito viejito) te recomendaria Star Wars Empire at War (Ese juego les gusto hasta a los no fanaticos) y es un juego de estratejia tipo Age of Empires 3 y con hiper giga ultra super graficos xP lamentablemente lo tengo que jugar con graficos al minimo por mi tarjeta de video =( pero aun asi con graficos minimos se ve bien ^^ me encanta por que aqui no ves a droides construyendo y reparando edificaciones simplemente las construcciones las haces en el modo galactico (Del cual hablare despues) ademas de Estaciones espaciales y eso... una cosa que no me gusto y a la vez me gusto due su poco limite de unidades (7 en modo terrestre y 25 en galactico) claro que un peleton de soldados consta de 21 soldados y solo ocupa 1 espacio de poblacion mientras que naves mayores (Comos los AT-AT de el Imperio) solo viene 1 y ocupa 1 de poblacion ^^ mientras que en las batallas estelares es diferente, en caso de la Rebelion cada escuadron de cazas X-Wing ocupa 1 de poblacion y solo te trae 5 cazas pero las otras naves pueden ocupar mas poblacion como los destructores estelares imperiales y esas cosas, otra cosa y lo que mas resalta este juego es que tiene un nuevo sistema cinematografico (Bueno, hemos visto en juegos como Empire Earth modo cinematografico tambien y en la mayoria de juegos) solo que aqui puedes poner modo cinematografico cuando se te de la regalada gana! osea ver una batalla en modo tactico (osea con la interface, barra de mando, HUD como lo quieras llamar) o en modo cinematrografico para verlo cmo en una pelicula =O cuano quieras =O y ne 2 tipos de camara cinematrografica, la automatica y la manual =O =O =O y siquiendo hablando de el juego, el modo galactico hay para conquistar 45 planetas (55 en su expansion) en los cuales deberas hacer una batalla terrestre (en caso de solo 43 planetas) y en todos una batala espacial (Siempre y cuando el planeta tenga defensas ya sean espaciales o terrestres) en este modo que tambien es en tiempo real puedes administrar tus planetas, estratejias (las cuales son millones ya que todo lo que integra el juego desde bonificaciones, rescates ETC te dan mas de 100000 estratejias para hacer!!) y construir edificios y estaciones espaciales todo en tiempo real (No como por ejemplo juegos de Civilizacion IV y esos donde los jugadores tienen tiempo para administrar y atacar sin riesgo a que te ataquen en tu turno) aqui puedes recibir un ataque mientras estas pacificamente administrando un sistema xP en conclucion uno de los mejores juegos que se han creado!!!!

Imagenes (Todas menos 2 de ellas estan hechas en modo cinematografico [recuerda que esos no son los graficos reales ya que mi compu no aguanta los maximos xP] y las demas en modo cinematografico) y otra cosa, son de la expansion del juego osea Star Wars Empire at War Forces of Corruption Expansion:


En esta estaba en una batalla espacial sobre Tatooine donde de puede apreciar una fragata MK 2 asediando la estacion espacial Nivel 2 enemiga


(esta la tome muy tarde pero la intencion era mostra a mis cazas X-Wings destruyendo a los TIE Enemigos (En la imagene solo se ve uno)


En esta ya habia destruido la base espacial enemiga por eso desembarque en tatooine donde se puede apreciar mi ejercito ya completo (Eso fue 20 minutos despues de que desembarque ya que tuve que resistir la "Bienvenida" enemiga xP)


Esto era antes de tener mi ejercito completo, sobreviviendo un ataque enmigo (Se metio C3P8 [A la izquierda de la foto] y arruino la imagen xP)


En esta imagen estaba en vista espacial viendo un bombardeo de mis Y-Wings


Esta esta en vista galactica administrando el planeta Mon Calamari y arriba se ven mis 2 ejercitos, el de la izquierda es el de asalto terrestre y el de la derecha mi flota espacial (estaba en la campaña rebelde)


En esta me cambie de bando (Al Imperio para destruir a los rebeldes xP) y muestro a un Destructor Estelar, un arama muy poderosa y dificil de destruir (La cual tome para la comparacion de la siguiente imagen)


Y si la otra arma era muy poderosa imaginensen esta xP es muy dificil de destruir y cuesta un monton de creditos tiempo pero vale la pena, se llama Ejecutor y esta comandada por Darth Vader!! (es una superarma al igual que la estrella de la muerte)


En esta imagen se pueden apreciar los puntos claves del ejecutor los cuales se tiene que destruir uno por uno para destruir finalmente la nave (No esta en modo cinematografico)


Esta es la misma pero sin los puntos clave o Hardpoins a la vista


Eso fue todo, te dare otro mensaje o si se puede editare este para mandarte una imagen atacando la base espacial o la estrella de la muerte destruyendo un planeta chau!!!

Pagina de el juego: http://www.lucasarts.com/games/swempireatwar/

Mi MSN: [email protected]

y asi me ahorre montones de minutos, copiando y pegando xP aqui tambien ponde las fotos de la estrella de la muerte ^^ lamentablemente las imagenes estan en minimos graficos pero ya sabes porque xP