Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 01/09/2008, 09:37
rishart
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 181
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 1
De acuerdo Respuesta: AYUDA: Errores de visual basic 6.0

Cita:
Iniciado por David el Grande Ver Mensaje
Respecto a tu primera pregunta, yo probé el código que pusiste y me acepta las comas. Aunque yo suelo usar el evento Change para validar solo números porque si usamos el KeyPress se podría saltar la validación con Copiar/Pegar.

En cuanto al instalador, debes empaquetar e instalar con el programa cualquier control OCX que estés usando junto con tu programa.

Y tercero, yo nunca usé el DataEnvironment, pero supongo que en algún lado estás haciendo la conexión pero poniendo la ruta completa. Por ejemplo:
Código:
"C:\Archivos de programas\Programa\BD.mdb"
Con lo que habría que reemplazarlo por:
Código:
App.Path & "\BD.mdb"
muchas gracias David el Grande, mira la cuestion es que en el caso del codigo del key press si pongo una cifra por ejemplo 3,50 que me refieriria 3.50 con decimales pero en ves de poner punto puse coma al hacer la multiplicacion el sistema no me toma el valor denominado de los 3.50 sino lo toma como solo 3 y pues por eso era mi duda de como hacerle para que la coma me la convierta en punto o en el caso que no la acepte....

y por ultimo una preguntota al crear el empaquetador me comentas que tengo que anexar los archivos ocx pero mi pregunta es como se donde debo de instalar cada achivo si en windows/system32 o donde?? ese es una duda que tengo de donde instalar cada archivo.

les agradezco de antemano, esperando y puedan ayudarme y les envio un cordial saludo...