Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/09/2008, 15:08
lila-skrlatta
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 25
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Imagen como boton contenidos dentro de scrollbar

Hola bandit,
Muchas gracias, por responderme en realidad se muy poco de todo esto, pero estoy intentando aprender.
El scroll pane podría serme de ayuda, pero no lo puedo personalizar como quisiera. Y de hecho pensando en esto, hay una pregunta muy parecida a la mía de Midai que tu le ayudaste a resolver. Pero ahora los mismos problemas que tuvo Midai, los tengo yo ahora, y no los he logrado resolver, aún con los consejos que le diste.
1) Los triangulos que tengo como botones para llevar hacia arriba y hacia abajo, estan colocados dentro de un MC, con un nombre de instancia definido como "portafolio".
2) En este caso, los botones no funcionan dentro de este MC, pero si creo un documento aparte funcionan a la perfección, a que se deberá esto, hay algún código que no estoy tomando en cuenta y por ello no funcionen?
3) Las imágenes que ya son botones, al momento de ver como quedan en el movie, de inicio están bien situadas, pero estando en la primer imagen si posiciono el botón de ir hacia arriba, aparece un espacio en blanco. La primer imagen esta situado en x=0 e y=0.
4) Son 18 botones, de los cuales 1 no cabe cuando reduzco la pantalla para verlos todos juntos, y al momento del scroll, faltan por aparecer varios. Ya tome en cuenta el redemensionar la altura en la programación del botón de ir hacia abajo, pero no me ha funcionado, pues,
5) Ahora se tarda muchísimo en subir y bajar, y a veces el botón no funciona cuando se situa encima, parece quedarse trabado.
6) Cada boton del scroll deberia llevarte a su MC correspondiente, pero lo he metido dentro del MC de los botones y no funciona, lo he sacado a la linea de tiempo principal y tampoco funciona, que podría estar pasando?
Espero puedas ayudarme con todas estas dudas. Muchas, muchas, muchas gracias!!!