Ver Mensaje Individual
  #16 (permalink)  
Antiguo 01/09/2008, 17:13
Avatar de camsworksinc
camsworksinc
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Queretaro
Mensajes: 261
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 11
Respuesta: wireless conecta pero no me deja acceder a internet

Cita:
Iniciado por fernan2040 Ver Mensaje
Hola los saluda un argentino en desde canarias, tengo un problema y aver si tu camsworksinc o tu SPAWN3000 puedes echarme un cable aver te explico y que quien quiera responder estoy dispuesto a probar las diferentes opciones sugeridas.
tengo un router Livebox inventel (proporcionado por Orange(mi isp)) la situacion es la siguiente me conecto con varios terinales moviles para aprovechar la cobertura wifi que da orange con este dispocitivo, tengo tambien un pc de escritorio y 2 portatiles o laptops el caso es que con los telefonos mobiles o celulares me conecto y puedo usar el wifi sin problemas como asi tambien con el de sobremesa conectado al router por cable, pero el problema esta en los portatiles uno con xp sp2 y el otro con win vista home premium en un laptop tengo procesador de 2 nucleos y en el otro es de 4 nucleos el de mesa es am2 de 64 bits por si fuere relevante el dato del procesador, pues en ambos 2 laptops y con otro mas que traje y probe me sale la red wifi como sin conexion y donde pone estado me dice AUTOMATICO. HE CAMBIADO DE SISTEMAS OPERATIVOS EN OCASIONES PARA TRATAR DE DESCARTARLOS DE ESTRE MODO PERO ES IGUAL NO SE CONECTA Y SALE LO MISMO. ME CAMBIARON EL ROUTER UNA VEZ Y SE ARREGLO POR 3 DIAS Y LUEGO OTRA VEZ ESTA IGUAL. ME CAMBIARON NUEVAMENTE EL ROUTER Y ANTES DE CONECTAR NADA YA FORMATEE LOS EQUIPOS Y AL FINAL TUVE EL MISMO RESULTADOT TRAS UNOS DIAS DE QUE TODO VA BIEN NUEVAMENTE A TOMAR POR CULO YA NO ME DEJA CONECTAR NINGUN LAPTOP Y LOS CELULARES EN OCACIONES TAMBIEN PIERDEN EL NORTE.
NO SE UQE HACER AYUDARME POR FAVOR HE PROBADO YA MUCHAS COSAS QUE ME DIJERON PERO NADA TODO ESTA EN AUTOMATICO Y FUNCIONA PERFECTAMENTE UNOS DIAS Y SE VA A HACER PUÑETAS DE NUEVO.
AUXILIO0O0O0O0O0O0O0O!!!!!!
GRACIAS
Te recomiendo que leas el siguiente post, a ver si es por ahi.

Suerte!