Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/09/2008, 01:34
federomano
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 17
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Cronometrar una variable

Hola, ya he buscado esto y lamentablemente no he encontrado alguna solucion medianamente simple, y la verdad es que no quiero perder demasiado tiempo haciendo esto.
Lo que necesito es generar 4 o 5 textos dinamicos que me muestren en tiempo real, el tiempo transcurrido en el que cierta variable (que yo conozco) tiene el valor asignado a cada texto.
Por ejemplo si hablaramos de animales, lo que necesito es que uno de los textos dinamicos me vaya contando todo el tiempo transcurrido total en el que la variable "animal" tuvo por valor "mono", y otro en el que cuente el tiempo transcurrido total en el que la variable tuvo por valor "jirafa" y asi.
Cabe aclarar que la variable va a volver a los valores reiteradas veces, es decir que va a cambiar muchas veces y puede repetirlos, y los textos deben mostrar el tiempo transcurrido total, es decir, la suma de todos los segundos en los que la variable tuvo por valor ese texto en particular.
Uf se me hizo largo, bueno disculpen si tienen que leer mucho, desde ya muchas gracias por las respuestas.
Un saludo!