Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/09/2008, 08:39
Ryo_24
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 4
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Problema ocultar columna DataGrid en FLASH

Buenas a todos,
os escribo porque tengo un problema, y no consigo solucionarlo despues de revisar cientos de opininones en foros, aver si alguien me puede ayudar

Tengo un DataGrid en Flash lleno de datos con sus correspondientes columnas, lo que quiero hacer es que en tiempo de ejecución, el usuario que visualiza el Grid pueda ocultar o mostrar las columnas de este DataGrid para que solo vea las que le interesan.
Puesto que no quiero borrar y crear columnas, lo que suponía me iba a funcionar bien era ocultar columnas de la siguiente manera:
Creo un checkbox, y le pongo la propiedad que que cuando se desactive, ocultemos la columna:

mi_grid.getColumnAt(2).width = 0;

Y cuando lo vuelvan a activar:

mi_grid.getColumnAt(2).width = 80;

Listo. Y efectivamente oculta la columna, y cuando le vuelvo a dar la vuelve a mostrar, pero el problema lo tengo en los datos de la columna, ya que se quedan por debajo, quiero decir, aunque oculto la columna, los datos de esta columna siguen en su sitio, por tanto se superponen la antigua columna que e ocultado, con la columna que se ha desplazado para ocupar el espacio de esta antigua.
Espero haberme explicado bien, je.

Alguien me puede ayudar? porque si oculto la columna, los datos siguen ahí y no se ocultan también?

Muchísimas gracias de antemano.