Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/09/2008, 11:33
ees_799
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Tomar valor de una caja de texto y recuperarlo sin enviar el formulario

Hola a todos, tengo una problema que no puedo resolver, le di muchas vueltas y no hay caso, el tema es asi:
tengo un formulario con con varias cajas de texto y un combobox y un enviar que el usuario debe llenar, que se llama editoriales.php , el tema es que al llegar al combobox para elegir las localidades, si esta no existe, deberia entrar a un submit name=tabla que tengo al lado para ingresar al formulario de alta de localidades que se llama generales.php (que no es el formulario que procesa la informacion de editoriales.php que lo envio con el submit name=cmd_guardar).
al entrar al formulario de altas de localidades pierdo los valores de las cajas de texto que el usuario ingreso en editoriales.php y necesito que esa informacion no se pierda para que una ves que dee de alta la localidad vuelva al formulario editoriales.php y en las cajas de texto aparezca los datos que cargo.
la consulta es, ¿como puedo guardar los datos de las cajas de texto y enviarlos mediante el boton submit name=tabla, (que no es el que envia el formulario, sino que ingresa al alta de localidades), y recojerlo desde la pagina de alta de localidades sin que el formulario lo procece, es decir, sin que ejecute el submit cmd_guardar del formulario editoriales.php?
lo necesito medio urgente y si necesitan el codigo lo paso
Desde ya muchisimas gracias a todos,