Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/09/2008, 12:40
locoxchacho
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Ubicación: Nuñez, Capital Federal
Mensajes: 423
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 1
Aplicacion PHP Clientes

Hola,


Actualmente, lo que quiero hacer, es un portal B2B, pero simple, muy simple. Paso a detallar mis ideas:

Yo actualmente estoy utilizando Joomla como administrador de mi sitio web, pero esto no me deja customizar facilmente los menues de mis usuarios.

Lo que yo quiero hacer es que, al loguearse los usuarios, automaticamente, se muestre un menu (comun) de sus pagos (dentro de ello, pagas y sin pagar, y si se puede, integrar a mi cuenta de PayPal), trabajos (entregados, y por entregar), datos del cliente, atencion al cliente, y salir (logout). El menu sería comun a todos los clientes (todos tendrían las mismas opciones), pero los datos de los distintos clientes serán diferentes segun los distintos usuarios. Esto, claramente, hay que hacerlo con PHP, bases de datos, y otras cosas más que no tengo muy claras ahora. Asique, quería ver si me podian ayudar en este tema que es muy importante para mi 'proyecto-emprendimiento'.


Desde ya, muchas gracias. Espero que se entiendan mis necesidades, y que puedan ayudarme con esta aplicacion.

Un saludo!

Pablo Martelletti