Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/09/2008, 07:07
jorgelinak
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Exclamación dreamweaver no vee bien una plantilla css, descompagina el css

hola,
he bajado una plantilla gratis, con estandares cs3. Pero cuando la abro con el dreamweaver y pongo la vista de diseño se veen mal los items de productos, uno abajo del otro en vez de estar ordenados como dicta el archivo css.
se que esta leyendo el css,. porque casi todo funciona solo esa parte no anda bien, me pase 12 hs tratando de arreglarlo, y solo logre unos pocos ajustes con el css, porq la verdad es que no se mucho de css todavia.

el dreramveaver que tengo es cs3 lo baje de la pagina de adobe .
y la platilla es esta...

http://www.freetemplatesonline.com/templates/Free-Online-Store-Shop-Web-Templates-127.html

perdonen pero hay que bajarlo, no tengo como ponerlo

en firefox se vee ok, y en explorer con unos toquesitos tambien, el tema esta que cuando lo abro con la vista de diseño dreamweaver se despedaza, no queda igual.

ya solucione el tema del menu que se veia medio mal, lo unico que no puedo arreglar para que se vea bien es la parte donde dice div class="right"
y de ahi para abajo, esta parte es la de los items/productos se vee bien en firefox pero re mal en dreamweaver

estuve tocando el css pero no llego a nada, toque el .content el .right y el .item
pero no hay caso , no logro hacer que se vea bien en la vista de disenio del dreamweaver.

estuve mucho tiempo con esto , la verdad no se que mas hacer para poder lograr que se vea bien en todos, por eso agradezco cualquier ayuda o idea, ya que recien empece con esto de css y html y estoy medio trabada.

desde ya muchisimas gracias
espero cualq idea.
sldos cordiales.