Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/09/2008, 12:58
Avatar de kazafun
kazafun
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Elda
Mensajes: 843
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 13
Dificilillo sobre position:fixed para IE6 y codigo resultante

Estoy haciendo una web en la que es necesario contenido importante repartido en varios div que deben estar SIEMPRE VISIBLES por mucho scroll que tengamos, hasta ahi todo ok menos, por supuesto, en IE6.

El tema es que esos div que requieren ser siempre visibles, no los he sacado del contenedor principal sino que estan organizados de la manera mas lógica ¿porque digo esto de "no los he sacado..."? Pues porque el unico HACK para IE6 que permite estos divs "siempre visibles (simulando el position:fixed quiero decir) " requiere que los DIV que queremos que esten siempre visibles deben de agruparse FUERA DEL CONTENEDOR PRINCIPAL (ademas de tener un CSS concreto)


Entonces tenia 2 opciones: Variar el codigo HTML que estaba correctisimo... o ...AÑADIR NUEVO CODIGO CUANDO SEA DETECTADO EL IE6. Es decir cuando detecto IE6 con "<!--[if lt IE 7]>..." agrego esos divs (fuera del contenedor principal) que SI puedo posicionar donde yo quiero y siempre son visibles.
A la par, tambien he de modificar el codigo CSS para IE6 de manera que se ELIMINEN las capas del codigo original que acaban de ser "duplicadas", esto lo hice simplemente con "display:none"



BIEN, LA PREGUNTA:
¿He actuado bien o debia haber modificado desde un principio el codigo HTML para adecuarlo a IE6?




Muchas gracias, es que no se que es lo mas correcto...
__________________
MUERTE a Internet Explorer


Mi portfolio de diseño web en Elda