Ver Mensaje Individual
  #14 (permalink)  
Antiguo 06/09/2008, 20:10
SebasSebas
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 71
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: etiquetas div

Cita:
Iniciado por Pike Ver Mensaje
Vaya artículo... todo lo que he aprendido no sirve para nada? he hecho mi web-aún no está colgada- con tablas de diseño y vínculos a tablas anidadas. ¿debería cambiarla para mejorarla? la red está llena de tablas de diseño, estandard y anidadas
Me parece que se te nota el tono de "ohh, entonces lo que he aprendido no vale de nada y lo que he hecho no sirve; y debo comenzar por aprender otra cosa y hacerlo de nuevo para poder subir mi web".

Eso de dejar las tablas de lado (para maquetación) y basarse en divs lo más posible es algo indispensable para los desarrolladores web; pero si tu eres un simple mortal como muchos, que solo quiere tener un web montada y de paso ya la tienes hecha de esa forma pienso que no tienes porque hacerte lios y si se ve como quieres, está bien y puedes subirla así con orgullo.

Si quieres aprender más ahí ya puedes sentarte con calma y echar un vistazo a todo lo que te han dicho; y quizás un día te animes a hacer lo que has hecho pero de una forma "más moderna". Pero lo que sabes y tienes hecho ahorita, en mi opinión vale.