Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/09/2008, 21:24
jorgelinak
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: dreamweaver no vee bien una plantilla css, descompagina el css

hola, muchas gracias por tu respuesta.

la verdad yo pense en eso tambien, pero mi problema radica en que si lo dejo asi, o sea que ahora el dreamweaver me muestra mal los productos, uno seguido del otro como una tira larga... o sea los productos no aparecen a la izquierda del menu izquierdo de la pagina web, dicho menu posee las subcategorias, tal como esta en la foto del link que pase, digamos que asi no me aparecen, me aparecen debajo del menu izquierdo , qedando todo descompaginado.

en consecuencia el problema que tengo es que todo bien, si se vee bien en firefox y explorer
pero cuando le quiera agregar otros css o sea cuadrados a la izquierda para publicidad y demas como hago si en el dreamweaver se vee como si tuviera malaria...

je, no se ese es mi problema de fondo, si no logro que se me vea bien en el dreamweaver vista de diseño no se como voy a poder agregarle las otras secciones en forma de cuadros o publicidades.

bueno
muchas gracias por tu respuesta, ojala pudiera saber xq el dreamweaver no entiende bien el css.... de esta plantilla....o como ajustar el css para que ande ok,.

pero bue... gracias por responderme...
acepto cualq idea, q me sirve.
sldos. cordiales.
jorgelina-