Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 07/09/2008, 15:46
kseso?
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 5.798
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 539
Respuesta: Me pregunto como colocarle vertices redondos a tablas

Cita:
Iniciado por Sylar_teph Ver Mensaje
hola bueno !vaya! que escribo bien

pero yo utilizo mozilla firefox 3.0 utilizo en lenguaje html y el css estandar, talvez puedas tu ayudarme para colocar vertices redondos con css para firefox documents



pero yo utiizo nvu



quiza lo conoces y me heches una manita para poder colocarle vertices redondos,

en caso de que no se pueda de todos modos gracias bye...

cuidate

saludos


Hola Sylat_Teph
Sí, ahora es mucho más facil comprenderte . Y se agradece, vaya que sí.
Implementar lo de las esquinas redondeadas es lo mismo que aplicar cualquier otra característica vía css.
Mira, aquí tienes este enlace a Xybernéticos, (es el 5º resultado del enlace a google que te indicaba), donde tienes 16 técnicas diferentes de hacerlo.
Mi sugerencia, si me lo permites, es que le eches un vistazo, elijas aquella que prefieras y la experimentes/intentes aplicar, y si en el intento te encuentras con alguna dificultad, la expongas aquí.
Personalmente nunca, en mi escasa experiencia, lo he realizado, pero dinos cual de esas 16 opciones vas a trabajar y la voy viendo también.
Te comento ésto, porque en mi poca experiencia en FdW, sí he podido observar que el grado de concreción en la respuesta es directamente proporcional a la exactitud del problema planteado. A más difusa o generalista la consulta, menos ayuda se puede prestar.

J....... que rollo se me ha escapado. Disculpa el sermón.
Un saludo
__________________
Por una web con mucho estilo
+++ CUENTA ABANDONADA. ¿la quieres? +++