Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/09/2008, 18:58
Avatar de andresbetancourt
andresbetancourt
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: colombia
Mensajes: 334
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 2
Pregunta problema con textarea en html

hola a todos

espero esten bien

tengo un problema con textare en html y es el siguiente:

tengo un formulario y he agregado un textarea en el cual solo permito introducir una determinada cantidad de caracteres, hasta ahi todo va bien, el problema pasa cuando el yo abro la pagina web que contiene dicho formulario y doy clic sobre el textare, y por qué, pues sencillo porque cuando doy clic sobre el area de texto el cursor no me aparece en la esquiena superior izquierda, osea en el inicio del area de texto sino en el centro de la primer lina del area de texto lo cual hace que el contador de caracteres aparesca con un numero ya que cuenta los espacios en blanco que hay desde el inicio del textare hasta donde se ha puesto el cursor por primera vez y por logica no permite que el usuario ingrese la cantidad de caracteres real que yo he definido, entonces lo que toca hacer como usuario de la aplicacion es presionar el boton de retroceso o borrado en el teclado para volver al inicio del textare y asi poner el contador en cero, y poder ingresar la cantidad real de caracteres en el textare, y pues esto desde el punto de vista de un usuario es muy canson e incomodo.

en si el problema es que el cursor aparece en el centro cuando uno da clic sobre el textare para escribir por primera vez luego de que uno vuelve a dar clic pues ya aparece donde debe ir, osea en el principio.


ojalá me puedan ayudar gracias de antemano