Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 08/09/2008, 02:58
Avatar de el_javi
el_javi
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: MAdrid
Mensajes: 844
Antigüedad: 19 años
Puntos: 10
Respuesta: Select - Imágenes

Buenos días buzu (buenos días, porque donde yo vivo son las 10:52a.m., pero por lo que comentas, deben de ser las tantas de la mañana donde tú vives ¿no?)

Parezco tu madre... siempre te digo lo mismo... A LA CAMA QUE ES TARDE!!!.


Ya tengo bastantes ganas de ver ese SELECT, y ver cómo lo has dejado (confio en tu dedicación, y profesionalidad) (yo, esque soy muy quisquilloso JEJEJEJEJE)

Unas cosas, antes de que lo publiques.... (son preguntas, puntualizaciones, por si lo quieres hacer MÁS guay (alomejor algunas ya las has hecho)

- ¿Si le pones un class al SELECT original en el HTML, el SELECT de reemplazo lo asume?
- ¿Si le pones alguna propiedad STYLE al SELECT original, el SELECT de reemplazo lo asume?
- Prueba a poner varios SELECT en la página, y ver si la sobrecarga o no
- Prueba a poner un select con MUCHAS opciones apra ver si lo sobrecarga (un select de países o algo así).

No es por molestar ni nada, sino porque el componente que yo desarrollé en su momento, me quedó genial con el SELECT de ejemplo que tenía (4 opciones y poco texto en cada una) y al ponerlo en un proyecto de verdad, tuve que desistir de él (está en el baul de los recuerdos...)

Bueno.. cada momento me ansío más por verlo.

Un saludo compañero!!!