Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/09/2008, 14:30
Avatar de nievedeverano
nievedeverano
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: localhost/argentina/
Mensajes: 286
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 4
Respuesta: Lineas guia en corel

A full che, gracias, entonces no estaba tan el lo equivocado... si Hugo Jr, justamente estoy haciendo una tarjeta personal, mia, de 8,5x5,5 y basicamente es solo lo que esta entro... pero viste, quiza queria poner una imagen ponele mas grande, e 25x30 y que de esa imagen solo se muestre cierta parte, entonces tenia la opcion de cortarlo en en photoshop e importarlo a corel, ahora bien, lo que hago es simplemente que me sobresalga y con las lineas delimito lo que quiero, sin importar que sobresalga algo.

Gracias Kseso? por la explicacion que me diste, me re sirve, en la tarjeta esta hecha, color a full tiene, aunque... a la hora de ponerle un fondo u agregar imagenes no se si esta en CYMK, como hago para saber eso? o para pasarlo todo al documento cuando lo exporto al final?
Es decir, hasta ahora he tirado literalmente imagenes, texto, fondos al documento corel, pero claro, no se si estan en RGB o CYMK, hay forma de saber eso?

Saludos y gracias de antemano!!!
__________________
Cuando el amor se tomo unas vacaciones, la vida me dio milonga y baile. Nunca le dije que no a otros rocanroles.