Ver Mensaje Individual
  #36 (permalink)  
Antiguo 09/09/2008, 09:55
Avatar de kazafun
kazafun
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Elda
Mensajes: 843
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 13
Respuesta: Cruzada de diseño y código.

FANTASTICOS!!!

Me han gustado todos y de todos dare una opinion, eso si, tengo que decir que muchas veces el trabajo de los maquetadores/programadores queda muy mermado por un diseño que no da ningun juego. No es el caso, pero si creo que ha influido en algunos de los trabajos.

Equipo Nadie: Me gusta mucho el diseño, los colores, el estilo moderno y diáfano, eso si el pie naranja no pega ni con cola. Quiza el diseño daba para mas juego que el que ha conseguido el programador, pero en cualquier caso el codigo es bueno, y esta bien llevado a cabo.

Equipo Nicks: Diseño sobrio y claro, con redondeces y sombreados. Habra a quien le parezca soso, A MI ES EL QUE MAS ME HA GUSTADO (junto con el de el equipo Nadie). El codigo es bastante mejorable. Demasiadas tablas y estilos mezclados. Mal. Aunque el resultado final es visualmente muy bueno.

Equipo dBlers: El diseño es el menos habitual, quiza desacertado con los colores pero original. En este caso la parte del programador se eleva por encima del diseño grafico y saca mas partido que ninguno a los mismos. El mejor trabajo de maquetacion y programacion.

Equipo novatos: El programador se ha visto limitado por un diseño aceptable, pero demasiado convencional. No digo que sea malo, ni mucho menos, es muy correcto, pero esta como demasiado visto. No creo que pudiera hacer mucho mas.




Aunque mi voto no valga, lo publico:

Mejor maquetacion-codigo:dBlers
Los mejores graficos: Nadie y Nicks
El peor codigo: Nicks


En general: dBlers ganaria por poco sobre Nadie.
__________________
MUERTE a Internet Explorer


Mi portfolio de diseño web en Elda