Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/05/2002, 02:41
Avatar de epa2
epa2
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Málaga
Mensajes: 1.475
Antigüedad: 22 años
Puntos: 9
Ayuda Con Codigo

:( Hola chicos, estoy algo verde(bueno, bastante) vereis,,,uuuhhhh,,,


En el código que indico abajo, ¿que es lo que tengo que cambiar para que la variable "Date"
me salga en vez de en inglés(date) en español(Fecha).

Creo que lo he intentado todo pero no puedo, a lo más que he hecho es sustituir la variable en
inglés "Date" por "Fecha" en el código pero me sale la variable Fecha sin el formato de la fecha,
en blanco, como indico aqui.

Fecha:

Mientras que si dejo el código como os la mando me sale el siguiente formato:

Date: 22 de mayo de 2002

Y yo lo unico que quiero cambiar es "Date" por "Fecha". Bueno, os mando el código



<!--webbot bot="Include" tag="BODY" u-include="_borders/articulos_foro_head.htm" --><font face="Kabel Bk BT">



<form method="POST" action="--WEBBOT-SELF--" onSubmit="location.href='_derived/nortbots.htm';return false;" webbot-onSubmit>
<!--webbot bot="Discussion" s-dir-name="_articulos_foro" s-article-format="HTML/BR" u-style-url="articulos_foro_post.htm" b-reverse-chronology="TRUE" s-toc-fields="Asunto De Date" u-header-url="_borders/articulos_foro_ahdr.htm" u-footer-url="_borders/articulos_foro_aftr.htm" s-date-format="%d de %B de %Y" s-builtin-fields="Date" u-confirmation-url="articulos_foro_cfrm.htm" startspan --><input TYPE="hidden" NAME="VTI-GROUP" VALUE="0"><!--webbot bot="Discussion" endspan i-checksum="43374" --><font face="Kabel Bk BT">
</font>