Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 28/11/2002, 16:17
Avatar de yenna
yenna
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Yo estoy aquí, pero mi espíritu está con los que sufren
Mensajes: 341
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Pues mira… no lo recuerdo…

De todas maneras tu, que no creo que acabes de nacer, deberías saber que se considera que un ser humano empieza a tener lo que se ha dado en llamar "recuerdos conscientes" a partir de la edad de (más o menos) tres años, con lo cual podrás inferir lo ridículo de la pregunta acerca de si me lo dijo el médico en el hospital.

Si quieres ser irónico, deberías fundamentar la ironía en algo más que lo primero que se te pase por la cabeza, que (si nos fijamos sólo en esta respuesta) parece ser bastante simple.

Una vez contestada a la ironía, paso a decirte que (como sigo tus post) no creo que sea este tu caso, pero…

Bien, en cuanto al por qué de mi respuesta, que no fué tal, sino tan sólo una exclamación, (lo que ocurre es que si consideramos los foros como una conversación, esta y no otra es la manera de expresarla) te diré que si, que estoy sorprendido, pues considero que una persona que pregunta de esta forma cómo se hace un jpg como si preguntara como se hace un bizcocho o un rollover, es evidente que no tiene ni idea de lo que está hablando.

¿Qué debería, entonces hacer?. Como he hecho yo y sin duda habrás hecho tu, para acceder a una información habrá que buscarla en el lugar idoneo; por ejemplo:

Si yo no tengo idea de que es el "peso atómico" me voy a buscar el concepto en un "lugar" (enciclopedia, web…) adecuado para ello, un sitio enfocado a la aclaración de conceptos básicos, vamos…:

Conceptos Básicos

Lo que nunca haría sería ir, por ejemplo a:

No tan básico

Donde sin duda alguna saben lo que es el peso atómico, pero… como que casi ni lo tienen en cuenta porque se dedican a otras cosas.

. (continúa en el siguiente post…)

Última edición por yenna; 28/11/2002 a las 16:23