Ver Mensaje Individual
  #38 (permalink)  
Antiguo 11/09/2008, 13:01
Avatar de DragonX
DragonX
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Funkyland
Mensajes: 8.433
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 177
Respuesta: Cruzada de diseño y código.

Ante todo felicitaciones por los trabajos.

Es muy probable que gane algunos regaños por lo que voy a opinar, pero todos sabemos que para eso esta la competencia, espero no herir suceptibilidades.

nota: comentarios y opiniones a nivel personal

Equipo Nadie
A nivel diseño
Creo que al nivel creatividad es el mejor de los cuatro, se jugaron un poco más y fueron más alla que "la cajita" contenedora. No creo que la familia tipográfica elegida sea la adecuada. Veo muy pobre la utilización de imágenes y recursos gráficos, teniendo la posibilidad de explayarse notablemente en este último punto.
La paleta utilizada en el footer, nada tiene que ver con lo que vemos en pantalla, creo que este ruido estorba demasiado.

chicos, el diseño del form es pésimo.....(no lo tomen a mal, por favor)

A nivel código
Buen código, aunque veo muchos divs que se podrían haber avitado.
Falta de meta description y meta keywords.

------------------------------------------------------------------------------------------------------

Equipo Nicks
A nivel diseño
No me gusta para nada la home, un diseño viejo qwue nada dice al usuario cuando entra. Lo veo muy pobre, muy racional y por sobre todas las cosas muy aburrido. No me gusta no saber donde voy a entrar y si me dejo llevar por lo que me dicen las imagenes (botones) creo que voy a entrar a un institudo de estudios, creo que la gráfica en esta instancia no fué lograda.

Cuando accedemos al site, esta gráfica cambia completamente....MAL para mi gusto. la pregunta es ¿si pudieron hacer algo armonico dentro del site, porqué no hacerlo en la index?

El contraste de la botonera no es el más feliz, creo que debería tener más importancia la botonera principal, a simple vista pierdo la botonera y me quedo con el título de la sección. Creo que este es un gran fallo.

Muy bueno el porfolio!

A nivel código
Buen código, aunque veo muchos divs que se podrían haber avitado.
Falta de meta description y meta keywords.
Veo mucha utilización de <br /> lo cuál se podría haber evitado.

------------------------------------------------------------------------------------------------------

Equipo dBlers
A nivel diseño
Sinceramente no me gustó para nada, creo que es algo totalmente visto, no veo experimentación ni desafio, sino todo lo contrario. El sitio me da la idea que lo tenian que terminar y bue....fueron poniendo las cosas como iban cayendo (repito, es mi opinión por favor no lo tomen a mal).

La paleta de colores es realmente muy pobre y la miro y la miro y no le encuentro ningún sentido a la gráfica.

Creo que se podrían mejoras los cuerpos de tipografía, las familias tipográficas y los interlineados, como para hacer el contenido más legible.

Odio los sitios que dicen "Optimizado para resolución 1024x768" por favor, no lo utilizen más!!!!

Me gustó muchísimo el efecto cuando carga una sección nueva, felicitaciones.

A nivel código
El código deja mucho que desear. Muchos <span></span> vacios, falta de meta description y meta keywords.

Sinceramente es la que menos me gustó, en todo sentido.


------------------------------------------------------------------------------------------------------

Equipo Novat@s
A nivel diseño
Un diseño verdaderamente viejo y trillado. No veo mucha creatividad y creo quer tampoco se jugaron mucho a nivel diseño....es más de lo mismo.

No me gustan para nada los iconos, la paleta de colores utilizada, los recuadros de las imagenes entre otras cosas.

Chicos parace una página de la decada del 90' pero con un poco más de onda.

Lo grotezco del tamaña de la bandera me llamó poderodisímamente la atención, creo que el desfasaje gráfico en este aspecto es mucho.

En resumen no me gustó para nada.

A nivel código
BIEN GENTE!!!!!! de los cuatro fueron los únicos que se acordaron de los metas!!! y la verdad que el código esta bastante, bastante bien.....

------------------------------------------------------------------------------------------------------

Resumen General

Creo que tenían la posibilidad de explorar nuevos horizontes, de crear cosas sorprendentes (sin clientes molestos y estructurados de por medio) y se quedaron con lo mismo de siempre.
Noto poco creratividad e ideas, gráficamente los cuatro trabajos son más de lo mismo, páginas como estas veo todos los días.

Sinceramente esperaba encontrarme con algo realmente novedoso tratandose de una competencia que incluia diseñadores...en resumen creo que el nivel de los cuatro trabajos a nivel gráfica es muy pobre.

Nuevamente aclaro, es mi opinión como diseñador gráfica, no busco ofender a nadie (de hecho no se quienes son) ni herir suceptibilidades....es simplemente lo que veo

y gracias por leerme.
__________________
Desarrollos dosLotos
Calendario Maya, Meditación, Osho