Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/09/2008, 08:52
pablo80
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 29
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: problema de estilos en php

Hola danistrein, gracias por tu mensaje. No estoy muy seguro de cómo hacer lo que me dices, ya que en mi caso ya parto de un archivo php (cuyo código es el que puse en el segundo post), y lo que hago es cambiar el contenido que hay entre las etiquetas html (además de los datos básicos del principio para que el email llegue a mi correo...) El problema surge porque los estilos no se aplican adecuadamente en el contenido html de dicha página sendmail.php y seguramente sea un error mio porque soy muy novato en esto, pero debe ser una tontería porque ya os digo que el formulario, su pantalla de confirmación y la recepción de emails funcionan perfectamente en todos los navegadores, sólo el explorer y el opera no procesan correctamente los estilos de esa pagina en concreto...

Me gustaría saber si habría alguna forma de evitar poner en la página php el contenido entre etiquetas html, y poner sin embargo algún tipo de comando que invocara o hicera que se cargase automáticamente otra página con extensión html normal, en la cual pondría el mensaje de confirmación con sus estilos, tal y como las otras páginas de mi web, con las que no he tenido problema alguno...

gracias de nuevo por vuestra ayuda
un saludo