Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/09/2008, 10:08
binarioman
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 6
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
PROBLEMA con archivos cargados en mc vacio

Hola tengo un problema con una galeria de fotos que cargan en un mc vacio.
Todo esta en el primer frame de mi pelicula. Todo funciona bien pero el problema es cuando quise agregar una segunda tira de botones que cargaran otros jpg.
No se como hacer para cargar la segunda tira de botones sin que comienze a resetearse la pelicula una y otra vez.
Probe agregar un boton que vaya al frame 2 con un stop para que funcionen los nuevos botones pero ahi comienzan los problemas.
Los codigos de los botones estan en el frame 1 porque los botones son MC con un efecto de desenfoque y enfoque al pasar el mouse y el script solo funciona en este tipo de simbolos.
Por favor ayuda que estoy estancado hace un par de dias en este detalle.
Desde ya gracias.

El en primer fotograma tengo este codigo:
-------------

ancho_barra_per=barra._width/100;//porque es en base a un 100 por ciento

del_o=function(){delete onEnterFrame;}// borra el proceso onEnterFrame
preload_mov=function(movnam){
this.onEnterFrame=function(){
bl=movnam.getBytesLoaded();
bt=movnam.getBytesTotal();
perc=int((bl/bt)*100);
per=perc+"%"//<-- esto lo podes mandar a un campo de texto o
//agregarle aqui la linea que modifica el ancho de la barra del preload
trace(per);
if(bl>0){
if(bl==bt){
trace("movie cargada");
}
}else{trace("movie no cargada");}
}
}

MovieClip.prototype.cargaImagen = function(jpg) {
borrado = false;
this.onEnterFrame = function() {
if (borrado == false) {
contenedor._alpha -= 5;
if (contenedor._alpha<4) {
borrado = true;
contenedor.loadMovie(jpg);
contenedor._alpha = 0;
}
} else {
tot = contenedor.getBytesTotal();
car = contenedor.getBytesLoaded();
if ((car*100/tot)>99.9) {
barra._visible = 0;
contenedor._alpha += 5;
if (contenedor._alpha>98) {
contenedor._alpha = 100;
delete this.onEnterFrame;
}
}
}
};
};
_root.createEmptyMovieClip("vacio", 100);
vacio.cargaImagen("pics/loop.swf?id="+random(1000));
preload_mov(vacio);
bottom01.onRelease = function() {
vacio.cargaImagen("pics/material01.jpg");
}
bottom02.onRelease = function(){
vacio.cargaImagen("pics/material02.jpg");
}

stop();

----------------