Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/11/2002, 23:59
Avatar de ryu24
ryu24
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Santiago de Chile
Mensajes: 233
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 1
SWISH .. FLASH.... tanta weá !!

Me he dado cuenta que hay personas en el foro que ODIAN SWISH. No voy a decir quien.. pero por ahi hasta leí que decian que los que trabajaban con swish le kitaban la pega o el trabajo a los que trabajaban con FLASH.
En realidad ya muchas veces han habido discusiones por este tema, pero me doy cuenta antes , ahora y por lo visto.. por siempre, que se refieren en forma despectiva a SWISH.
En lo personal comence a trabajar con SWISH y realice webs de mucha calidad para algunas empresas. Para ser mas exacto a 3.
Ahora uso flash mx por que necesitaba crear cosas que swish, lamentablemente no las maneja como formularios, correo etc.
Obviamente flash es mucho mas completo que swish, es una herramienta sumamente poderosa, con la cual se pueden crear cosas que tienen como limite unicamente la imaginación, pero con el permiso de todos da rabia ver gente ESTUPIDA que menosprecie o no valore programas que pueden sacar de apuros a cualkier persona por ser mas faciles de manejar en corto tiempo.
Recomiendo SWISH y lo seguire recomendando a todo el mundo, es una excelente herramienta y puedes crear webs de calidad y por que no decirlo absolutamente profesionales.

Este es solamente un descargo que va para todos los PELOTAS IGNORANTES Y CERRADOS que tratan de desmerecer a un software por que ELLOS no lo ocupan y los creen malos.
Saludos desde Chile a toda la Comunidad de FOROS DEL WEB.