Ver Mensaje Individual
  #59 (permalink)  
Antiguo 12/09/2008, 17:36
Avatar de JMS
JMS
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: Mexico, veracruz
Mensajes: 790
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 44
Respuesta: Cruzada de diseño y código

Equipo Nadie me gusto mucho e diseño ya que acoplo perfectamente los colores muy vivos en persoalidad y elegancia sin peder el toque de interes personal, me parece que trabajo muy bien en los detalles, como siendo este el unico equipo que ocupo el favicon que resalta la importancia del logo del sitio web, por cierto el logo me facino asi como las perspectivas del trabajo yo les daria un 10

Equipo Nicks creo que la idea es muy buena aunque al inicio donde estan las imagenes varias personas se pierden en el proceso por que no saben hacia donde se debe de ir, muy bonitos colores y tonos usados así como banner y linea de separación que da énfasis a cada parte de la página, yo les daria un 9

Equipo dBlers no que piensen ustedes pero para mi la combinacion de colores es buena pero no tiene mucho que ver con la información de la página, aqui lo que veo mejor trabajado es CSS, por este lado yo les daria un 9

Equipo novat@s esta página se ve mas profesional a la vista aunque se siente un poco mas pesada por el material usado (siendo muy bueno) lamentablemente página de este tipo de categorias son muy similares y bueno se busca un poco mas de originalidad no por eso digo que sea copia, no me vallan a confundir el comentario. El juego de las imagenes donde funsionan como botones esta fantastico yo les daria un 10
__________________
L.I.A. Josué Marín Saldaña
Grupo kumiko - Diseño gráfico, diseño web, Poemas, Juegos.
http://www.grupokumiko.com