Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/09/2008, 04:35
Frankito
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 18
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Escribir datos en un archivo en un ftp

Buenas estoy realizando unas practicas, y al intentar escribir en un archivo .txt que tengo guardado en el servidor remoto ftp, me suceden dos cosas.

El archivo esta guardado en www.dominio.net/phosteoc/pedidos/pedidos.txt , pero en vez de escribir en ese archivo me crea un .txt nuevo de nombre ftp:\usuario:contraseñ[email protected]\phosteoc\p edidos\pedidos.txt , el cual intento eliminar y tampoco me deja.

Este es el código:
Código PHP:
$stringsalida $date."\t".$lavadoraaeg." lavadoraaeg \t".$lavadorabosch." lavadorabosch \t".$lavadorateka." lavadorateka \t\$".$total."\t".$direccion."\n";
   

@    
$fp fopen("ftp:\\usuario:contraseñ[email protected]\phosteoc\pedidos\pedidos.txt","a");
@   
flock($fp2);
    
    if(!
$fp)
       {
       echo
"<p><strong>Su orden no ha podido ser procesada en este momento. "."Por favor intentelo de nuevo mas tarde.</strong><p>";
       exit;
       }
       
       
fputs($fp$stringsalida);
       
flock($fp3);
       
fclose($fp);
       
       echo
"<p>Su orden ha sido recibida y guardada</p>"
¿Como debo hacer para que no me cree un .txt nuevo, y para que escriba los datos en el .txt alojado en el ftp?

También ¿como podría cambiarle los atributos a los archivos que se me crearon realizando las pruebas, para eliminarlos?.
Saludos.