Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/09/2008, 08:58
Avatar de ElJavista
ElJavista
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: Lima Perú
Mensajes: 2.231
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 67
Respuesta: Centrar la pagina en la pantalla

A ver, el problema con las preguntas tontas es la metodología para aprender. A lo mejor sea por el tiempo pero la persona que pretende hacer la página la quiere hacer ya! sin antes haber hecho algo más simple. O sea, quiere correr una maratón cuando no puede ni correr 2 cuadras. Ese es el problema. Es posible que la culpa no sea del novato mismo, sino de la presión que tiene por el tiempo. En todo caso el consejo es no intentar subir al 7mo escalón en el primer paso sino poco a poco, aprender poco a poco, sin apuros. De este modo no habrán vacíos tan grandes en su aprendizaje y eso les ahorrará el tener que escribir preguntas tontas.

Bueno, para tu caso haz lo siguiente: Encierra todo el contenido en un DIV con el estilo centrado. De qué forma? Así mira:

<DIV style="text-align: center">
Contenido
</DIV>

No importa lo que sea el contenido, puede ser cualquier cosa, absolutamente cualquier cosa. Eso funcionaría en I.E. pero en firefox falta algo. Para solucionar el problema de manera simple, haz otro DIV dentro del este DIV, la cosa quedaría así:

<DIV style="text-align: center">
<DIV style="width: 780px; margin-left: auto; margin-right: auto">
Contendio
</DIV>
</DIV>

Obviamente el valor 780 es un ejemplo, puedes poner el valor que necesites.