Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/09/2008, 14:53
Maily
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Problema con MovieClip

Hola a todos!,

Soy nueva en el foro, estoy trabajando con flash para diseñar una página web y todo funciona muy bien, excepto un movie clip. Os cuento:

-He creado un Movie Clip (mc) vacío para cargar en él un archivo *.swf determinado llamado "centromultimedia.swf".
-Al Mc le he puesto el nombre de instancia "contenedor".
-Dentro del Mc no tengo ningúna acción. En un fotograma, que se encuentra paralelo al del Mc pero en otra capa, he puesto la siguiente acción:

Código:
contenedor.loadMovie("centromultimedia.swf")
Cuando hago click en el Botón del Menú "Centro Multimedia" éste me lleva al fotograma donde se encuentra el Mc.
Todo funciona perfectamente: El Mc vacío carga la animació swf y se reproduce sin problemas.

Cuando hago click en otro botón del Menu, por ej "Home", dejo de ver el MC y todo va bien.
Pero cuando vuelvo a hacer click en "Centro Multimedia" el Mc se carga y veo el Swf como si se cargara dos veces dentro del MC vacío, es decir, superpuesto. No son dos MC sino dos clips Swf cargados dentro del MC que se cortan entre sí.

Mientras más clicks hago sobre Centro Multimedia, más veces se abre el Swf dentro del Mc vacío y más se corta el Swf por causa de las superposiciones.

Como puedo solucionarlo?. Gracias de antemano a todos...
He intentado con el comando

Código:
contenedor.unloadMovie("centromultimedia.swf")
en cada uno de los botones de las otras secciones pero a pesar de cerrarse el Mc al volver a cargarse sigue abriendo más y más veces el Swf dentro de sí.

Maily