Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 29/11/2002, 13:04
Avatar de ferny
ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 55
Cita:
a ver si me aclaro de una vez, el divx comprime los videos con una calidad similar a los dvd, tan solo que estos se pueden visualizar en los pc's, ¿entendi bien? o ¿estoy equivovado?
Entendiste bien

Cita:
otro tema: si esto es cierto entonces ¿que software puedo usar por ejemplo para pasar mis peliculas en minidv a mi pc para verlas en formato dvx?, claro esta tambien me interesa saber ¿que programa usar para ver esos videos?.
¿Te refieres a convertir pelis dvd a Divx? En mi página tienes todo. Para ver los divx necesitas unos codec que encuentras en www.divx.com o, ya de paso, en mi página: www.mundodivx.com

Cita:
Sufro el problema que al pasar los videos estos ocupan mucho espacio en el disco, una exageracion. Por ejemplo 1 minuto en formato avi puede ocupar unos 200 megas, mientras que 1 minuto en formato mpeg1 unos 10 megas, ¿porque hay tanta diferencia?
El avi ocupa tanto posiblemente porque la calidad que le hayas puesto sea la máxima (entonces casi no comprime) o bien porque no se haya comprimido el sonido (lo más posible). Además, el minuto en mpeg debería ocupar menos, entre 5 y 8 Mb. Un Divx con audio a 128kbps y muy buena calidad no debería pasar de unos 8 Mb el minuto.
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.